Ir arriba

Es MOMENTO DE DESPARASITAR A LA FAMILIA, ¡PROTÉGELOS!

Estos parásitos viven en casi todo lo que tocamos, mira la importancia de aprovechar que todos estamos en casa y proteger a toda tu familia

Todos estamos expuestos a los parásitos intestinales, pues estos pueden entrar a nuestro organismo a través de todo lo que nos llevamos a la boca, sin importar si son alimentos o cualquier objeto común que tengamos en casa. Los parásitos viven en el polvo, la tierra, el baño, la cocina y demás lugares que no hayan sido desinfectados, incluso en nuestras mascotas.

Los parásitos son un problema de salud a nivel mundial y se estima que en México 7 de cada 10 personas tienen parásitos y no lo saben1, pues el comer carnes mal cocinadas, pescados o frutas y verduras que no han sido correctamente desinfectadas, son las principales fuentes de contagio, aunque también están presentes en el contacto con otras personas, por eso es tan importante lavarnos las manos con frecuencia, sobre todo antes de comer y después de ir al baño.

¿Cómo sé si yo o alguien de mi familia los tiene?

Muchas veces, cuando alguien tiene parásitos puede presentar síntomas como cansancio, falta de concentración, dolor e inflamación del estómago, diarrea, estreñimiento, gases estomacales y dolor de cabeza. Algunas veces este tipo de síntomas son confundidos con la gastritis o colitis.2

Además, en los más pequeños suele notarse porque, los niños que tienen parásitos suelen crecer menos, les cuesta aprender en la escuela y no tienen ganas de jugar, sobre todo los menores de 10 años. El peor de los escenarios, cuando alguien tiene parásitos, es que estos salgan del intestino, entren al torrente sanguíneo y se desplacen a órganos vitales como el cerebro o los pulmones.2

¡No te asustes!

Aunque suena muy dramático todo esto existe una solución: la desparasitación dos veces al año.
¿Sabías que puedes hacerla en una sola toma y sin necesidad de laxantes o dietas especiales? ¡Sí! Con L-Ombrix Duet® eliminas amibas y lombrices de la pancita de toda tu familia en una sola toma y sin horarios especiales.

Ten en cuenta que, si vas a desparasitar a la familia, también deben desparasitarse todos los que conviven diariamente contigo, hasta las personas que trabajan en tu casa, así previenes el contagio. No te olvides de cambiar ropa de cama, toallas y limpiar tu casa a profundidad para eliminar todo parásito que pudiera estar por ahí y prevenir que entren de nuevo a tu organismo.

nota-1-ps

Evita problemas ydesparasítalos con logo-top
que elimina rápidamente parásitos intestinales cuidando tu salud yla de toda la familia.

ByPrice

Estás por abandonar el sitio de L-ombrix Duet para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de L-ombrix Duet.

¿Deseas continuar?

Si No