Hay que ser sinceros, estar tanto tiempo en nuestros hogares ha hecho que saquemos a relucir nuestros mejores talentos, pero seguramente no te había pasado por la cabeza la posibilidad de aprovechar este momento en casa, para desparasitar a toda tu familia, ¿o sí?
Aunque no estén comiendo en la calle, o incluso si todos se lavan las manos constantemente y desinfectas muy bien la comida antes de prepararla, los parásitos intestinales se encuentran por todos lados y es muy fácil contraerlos.
Cuando convives todos los días con distintas personas, comparten cosas como utensilios en la comida, juguetes y podrían compartir también los parásitos intestinales; pero, si se desparasitan todos juntos eliminan el problema todos a la vez, disminuyen las probabilidades de contagio y evitan complicaciones a futuro.
Pero además de la desparasitación, es muy importante que mantengas las medidas de higiene que has llevado hasta ahora y enseñes a tu familia a lavarse las manos correctamente, sobre todo antes y después de ir al baño.
Evita problemas ydesparasítalos con
que elimina rápidamente parásitos intestinales cuidando tu salud yla de toda la familia.