Ir arriba

¿Por qué debo desparasitar a toda mi familia?

Protégelos de todo lo que podría hacerles daño,
como los parásitos intestinales

Hay que ser sinceros, estar tanto tiempo en nuestros hogares ha hecho que saquemos a relucir nuestros mejores talentos, pero seguramente no te había pasado por la cabeza la posibilidad de aprovechar este momento en casa, para desparasitar a toda tu familia, ¿o sí?

Aunque no estén comiendo en la calle, o incluso si todos se lavan las manos constantemente y desinfectas muy bien la comida antes de prepararla, los parásitos intestinales se encuentran por todos lados y es muy fácil contraerlos.

Cuando convives todos los días con distintas personas, comparten cosas como utensilios en la comida, juguetes y podrían compartir también los parásitos intestinales; pero, si se desparasitan todos juntos eliminan el problema todos a la vez, disminuyen las probabilidades de contagio y evitan complicaciones a futuro.

Elimínalos en una sola toma

Con L-Ombrix® Duet podrás desparasitar a toda tu familia de una forma práctica y segura, pues en una sola toma, elimina rápidamente los parásitos intestinales, alivia el problema de fondo y evita complicaciones. Lo recomendable es hacerlo cada seis meses, así te aseguras de que toda la familia está libre de parásitos y las enfermedades que vienen con ellos.

Pero además de la desparasitación, es muy importante que mantengas las medidas de higiene que has llevado hasta ahora y enseñes a tu familia a lavarse las manos correctamente, sobre todo antes y después de ir al baño.

¡Las mascotas también cuentan!

Ellos también son parte de la familia y es importante que platiques con el veterinario sobre su desparasitación, pues, aunque son adorables y todos los amamos, nuestros mejores amigos peludos suelen ser portadores de distintos parásitos, mismos que son fácilmente transmisibles a los humanos.
nota-1-ps

Evita problemas ydesparasítalos con logo-top
que elimina rápidamente parásitos intestinales cuidando tu salud yla de toda la familia.

ByPrice

Estás por abandonar el sitio de L-ombrix Duet para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de L-ombrix Duet.

¿Deseas continuar?

Si No