Ir arriba

Tiempo en casa: ¡es momento de desparasitarse!

Aprovecha la contingencia y cuida la salud intestinal de toda la familia

La cuarentena a causa del coronavirus o COVID-19 nos ha hecho pasar más tiempo en casa, disfrutando de momentos con nuestra familia y aunque creas que es un entorno seguro y libre de parásitos, podría no serlo, pues al pasar tanto tiempo todos en un mismo lugar, su propagación es más común.

Los parásitos no están solo en el exterior, se encuentran en todos lados y contagiarse es muy sencillo, podrías correr el riesgo de que esa comida que pediste a domicilio no esté bien cocida o esté contaminada, además de riesgos de día a día y a veces, hasta tu mascota podría contagiarte.

¿Cómo sé si alguien de mi familia tiene parásitos?


Entre los síntomas más comunes que presenta una persona con parásitos están el cansancio, falta de concentración, dolor e inflamación del estómago, diarrea, estreñimiento, gases estomacales y dolor de cabeza. Pero aunque no se presente alguno de estos síntomas ¡tú podrías tenerlos y no saberlo!

¡No entres en pánico!


Sí, sabemos que la salud de tu familia es lo que más te importa, por eso es muy importante que tomes el consejo que mucho hemos escuchado durante los últimos días y enseñes a tu familia a lavarse las manos correctamente, sobre todo antes y después de ir al baño; además, claro, de desparasitarlos al menos dos veces al año con L-ombrix® Duet.

Usa L-Ombrix® Duet para desparacitarte a ti y a toda tu familia, ¡es importante que lo hagan todos al mismo tiempo! Así asegurarás un entorno más saludable, pues elimina rápidamente parásitos intestinales aliviando el problema de fondo y evita complicaciones. Cuida su salud y elimina los parásitos con L-Ombrix® Duet.

nota-1-ps

logo-topelimina amibas y lombrices en una sola toma.

La OMS recomienda desparasitar a toda la familia 1 vez cada 6 meses.6

Referencia: 1. Proyecto Marbete de L-Ombrix® Reg. Núm. 213M2015
ByPrice

Estás por abandonar el sitio de L-ombrix Duet para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de L-ombrix Duet.

¿Deseas continuar?

Si No